viernes, 7 de junio de 2013

Descargar Invenio Carmen desde Opera

Como es bien sabido, hoy en día es imposible descargar invenio carmen desde Google Play. Después de investigar varios días pude encontrar una solucion completamente fiable que nos permite descargar esta magnifica aplicación a nuestro smartphone.
Invenio Carmen

Por suerte la gente de Opera nos está hechando una mano con esto, gracias a su tienda de aplicaciones Opera Store es posible descargar Invenio Carmen APK complemente gratis. La descarga incluye el apk de invenio carmen, como si lo hubieras instalado desde Google Play. La versión ofrecida es la 5.0.2.
Esta es una oportunidad espectacular para hacernos con esta maravillosa aplicacion para descargar musica en android.
Descargar Invenio Carmen desde Opera Store

18 comentarios:

  1. Me lo descargo y el antivirus del movil me dice que es peligroso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo lo tengo instalado y no es peligroso. Debe aparecerte eso porque no lo descargaste de la Play Store.

      Eliminar
  2. Lo descargue varias veces, desde la recomendacion que acaban de dar, pero no me funciona en ninguna de las descargas.. necesito ayuda !!!

    ResponderEliminar
  3. Ya voy a buscar una nueva forma, aunque de esta ami me funciona bien... Que raro...

    ResponderEliminar
  4. Ya no funciona Invenio Carmen, ya no hace búsquedas de ningún tipo. Por mas que instalen y desinstalen la aplicación. Tengo Samsung Galaxy Nexus y nunca me había fallado Invenio Carmen, hasta ahora. Consulte en el teléfono de otro amigo (Samsung Galaxy II) e igualmente ya no funciona, no da ningún resultado de ninguna canción o vídeo. Incluso se podía encontrar hasta el 12 de junio de 2013 en Play Store, pero ni ese sirvió, Lo dejó ahí o o supervisó un tal Steve Barbarossa con dirección de correo 666barbarossa@gmail.com para dudas, pero al enviar la duda hay una respuesta automática diciendo que ya no existe el destinatario???. A mi parecer ya bloqueo Google el funcionamiento de Invenio Carmen.

    ¿¿ Porque borraron mi comentario??
    Quisiera respuestas, no que lo borren, o mejor digan que no pueden dar respuestas!!!! Si no, ¿¿para que ponen esta pagina??

    ResponderEliminar
  5. Ya no funciona Invenio Carmen, ya no hace búsquedas de ningún tipo. Por mas que instalen y desinstalen la aplicación. Tengo Samsung Galaxy Nexus y nunca me había fallado Invenio Carmen, hasta ahora. Consulte en el teléfono de otro amigo (Samsung Galaxy II) e igualmente ya no funciona, no da ningún resultado de ninguna canción o vídeo. Incluso se podía encontrar hasta el 12 de junio de 2013 en Play Store, pero ni ese sirvió, Lo dejó ahí o o supervisó un tal Steve Barbarossa con dirección de correo 666barbarossa@gmail.com para dudas, pero al enviar la duda hay una respuesta automática diciendo que ya no existe el destinatario???. A mi parecer ya bloqueo Google el funcionamiento de Invenio Carmen.

    ¿¿ Porque borraron mi comentario??
    Quisiera respuestas, no que lo borren, o mejor digan que no pueden dar respuestas!!!! Si no, ¿¿para que ponen esta pagina??

    Solo por eso se los pongo otra vez y hasta 2 veces, para que no digan que lo quito el sistema por error. Y si no pueden o no les da la gana dar respuestas, mejor diganlo y no estén quitando los comentarios de la gente y ya no los volveremos a molestar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El boton de Responder y Eliminar estan al lado, el mouse me jugó una mala pasada.
      Estoy averiguando que paso... Cualquier cosa aviso.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sí, ahora funciona bien y se puede descargar tranquilamente

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. No te preocupes, ahora funciona bien :-)

      Eliminar
  8. Una pena lo de invenio "era" una gran aplicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ahora puedes cambiar el "era" por "es" ya que funciona nuevamente sin problemas...

      Eliminar
  9. La tengo descargada en un galaxy ace. Puedo pasarla por bloothot al s3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por la tardanza en contestar, ahora ya no hara falta porque puedes descargar Invenio Musica de nuevo desde tu S3 (buen teléfono, por cierto) ;-)

      Eliminar
  10. Hola.. solo escribo para agradecer el seguimiento que nos has dado, lo volvi a bajar y ahora funciona en su totalidad,tarda un poco mas, en bajar las canciones, pero lo importante es que funciona
    Gracias y sigue trabajando como hasta ahorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por leer! En poco tiempo veo si saco una guia paso a paso con los métodos para descargar invenio carmen.
      Si compartes el blog por Facebook, Google +, Twitter o cualquier red social me ayudarías muchísimo para que la gente se entere de la aplicación!

      Eliminar