martes, 23 de abril de 2013

Invenio Carmen supera las 100000 descargas

Esta es una muy buena noticia para todos los fanáticos de la descarga de musica en android, ya que Invenio Carmen (bajo el nombre de Invenio Musica) ha superado las 100000 descargas.
Invenio Carmen
¿Cual es la buena noticia? Google aún no ha eliminado esta aplicación y ya hay una buena cantidad de descargas, por lo que parece que Invenio Carmen llegó para quedarse en Google Play.
Puedes aprender a descargar Invenio Carmen desde Google Play haciendo clic aquí.

5 comentarios:

  1. Necesito ayuda, ya no encuentro invenio en ninguno de sus nombres en el play store.. lo eh bajado varias veces desde otros buscadores, pero no funcionan.. por favor espero que me puedan ayudar, tengo 1 año usando esta maravillosa aplicacion y es
    impresindible para mi... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo ke ati.busco desesperafamente el invenio carmen para mi android pero que funcione.

      Eliminar
  2. Alguien que la tenga xq las que tiene blackmart no funcionan

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quiero para bajar musica y no sé como hacerlo.


    ResponderEliminar
  4. Yo tengo guardado un apk de invenio music lo acabo de instalar en mi cel nuevo y funciona a la perfeccion,si alguien lo quiere que mande un mail a nickolasesequiel@gmail.com y se los envio :)

    ResponderEliminar