martes, 5 de febrero de 2013

Descargar Invenio Carmen APK

A veces es difícil encontrar Invenio Carmen en Google Play ya que es borrado porque puede inclumplir alguna de las políticas por permitir descargar musica en android. Por eso decidí buscar invenio carmen apk y compartirlo con todos ustedes para que puedan descargar el apk e instalar la aplicación sin problemas.
Invenio Carmen
Podemos descargar invenio carmen apk desde aquí. La versión ofrecida para descargar es la 4.0.1 y se distribuye bajo el nombre de Invenio Musica.
Cabe destacar que es la misma aplicación que se puede descargar desde Google Play, solo que es bueno tener el enlace de descarga a mano ya que como se explicó antes, a veces, no es posible descargar Invenio Carmen.

7 comentarios:

  1. Oye, agradecería que me pudieras solucionar un problema o tan siquiera ayudarme, no sé...
    Bueno, hace un tiempo tenía Invenio Carmen y por alguna extraña razón de un día para otro dejó de funcionar. Cuando quiero buscar una canción dice ''error de solicitud, por favor revise su conexión a internet'', pero la conexión funciona perfectamente. He tratado desinstalarla y volverla a instalar y nada, aún con la que baje de éste sitio sale lo mismo y no la puedo descargar de Google Play porque mi equipo está marcado como ''usuario no seguro''.
    Si pudieras ayudarme o algo parecido te lo agradecería muchísimo ya que soy un maníaco coleccionador de música y no hay otro como Invenio Carmen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy raro lo que te sucede, nunca habia escuchado algo parecido... Trataré de conseguir otro .apk de invenio carmen para subir

      Eliminar
  2. A mí me pasaba lo mismo.Se arregla Desinstalándolo y volviendolo a instalar.

    ResponderEliminar
  3. A la fecha, sigue sin funcionar invenio, desde play store ya no lo encuentro en ninguno de sus nombres, y lo he bajado desde otros sitios, pero ninguno funciona.. por favor espero me puedan ayudar, es una maravillosa aplicacion, lo mejor que existe, y no pierdo esperanza de que funcione.. gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo guardado un apk de invenio music lo acabo de instalar en mi cel nuevo y funciona a la perfeccion,si alguien lo quiere que mande un mail a nickolasesequiel@gmail.com y se los envio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por favor se me borro y me interesa recuperarlo

      Eliminar
    2. Actualmente podes descargarlo desde Google Play sin problemas ;-)

      Eliminar